martes, noviembre 06, 2007

Argenzines




Argenzines es un nuevo blog que propone rescatar publicaciones de historieta argentina. Iniciativa de Mr. Exes, la propuesta es ir sumando archivos, de distintos tipos de revistas, para lo que se convoca a quienes quieran sumarse en la tarea de escanear y subir los archivos digitales.

De Argenzines: "¿Qué encontrás en este blog? De este blog podés bajar a tu computadora versiones digitales de publicaciones de y sobre historieta, editadas en Argentina y ya fuera de circulación, o bien con permiso de los autores y/o editores. La finalidad es efectuar una tarea de conservación y divulgación de este material sin fines de lucro."

Los primeros archivos fueron tres números de Guadaña Force, un fanzine platense, del que por supuesto participó Mr. Exes. Ya hay otras joyitas, como el Nº 0 de 4 segundos, el fanzine Arkham -la inhallable publicación donde apareciera por primera vez Cazador- y varios números de la revista HACHA.


http://www.argenzines.blogspot.com/



1 comentario:

Ismael dijo...

Un gran blog Argenzines. Todo aquel que pueda colaborar con Mr. Exes debería hacerlo.
[Yo he votado por Barreiro del que este mismo verano encontre por dos euros su Factor límite de la Colección Vilán (con Juan Giménez). Y me apunto a lo del libro.]