sábado, junio 02, 2007

Mr. Exes - Fondos de pantalla

Nuevo fondo de pantalla en Historieteca


Dos fondos de pantalla con personajes de Mr. Exes, que tuvo la gentileza de realizar uno de felicitación por el cumpleaños de Historieteca

Mr. Exes (1978, La Plata), es un tipo que no entiende bien porque le siguen pidiendo cosas, pero igualmente disfruta y se emociona por ello. Es bachiller de dibujo artístico, Diseñador en Comunicación visual, actor… pero especialmente se lo conoce por sus dibujos, que usualmente se los encuentra encerrados en viñetas y secuencias.
Publicó y publica para Argentina en Comiqueando, Virus, Suda Mery K!, +Info, Mundos Paralelos, Lo Peor de lo Peor del Bruno; para EEUU las Tortugas Ninja y en Tales from the Crypt. Es miembro del colectivo “Historietas Reales” (www.historietasreales.com.ar), blog del cual se publicó un libro de Domus Editora. También de esta editorial, se publicó su primer y único libro con material enteramente propio, “EXESOS: Las Sobras Maestras de Mr. Exes”. Y este año fue el elegido para dibujar y diseñar la propuesta gráfica para la Expo Comics Campana 07.


Mr. Viñeta es una de las obras mas conocidas de este autor. Tira de historieta, que a su vez, habla de historieta, critíca, juega con el lenguaje de las viñetas. Se publicó en varios lados y medios, como la web y la revista Comiqueando, y el blog del autor; hoy día se publica en la revista Comiqueando Extra.


El Gabinete de Mr. Exes es otra obra conocida de este autor. Es una historieta autobiográfica, donde todos los Miércoles (en www.mrexes.blogspot.com y www.historietasreales.com.ar ) se puede espiar un poquito la vida y pensamientos de Mr. Exes, y demás “personajes reales”, como su novia Vivi y su gato Garabato, personaje que tiene hasta un club de fans. Dijo Liniers (en el prólogo del libro EXESOS): “A Mr. Exes le gustan las historietas”.


Sitio de Mr. Exes
www.mrexes.blogspot.com

Más fondos de pantalla en
http://www.historieteca.com.ar/wallpapers.htm


2 comentarios:

Javier Prado dijo...

Saludos Historieteca gran labor la suya.
Un abrazo historietistico desde Perú.
LaNuez
http://lanuez.blogspot.com/2007/06/cinco-aos-de-historieteca.html

Sarah dijo...

good!